El Koala, nominado menos votado de ‘Gran Hermano VIP’

Miriam e Isa Pantoja siguen en la palestra hasta la gala del jueves

 

El pasado jueves, las primeras nominaciones a la cara dejaron a Miriam Saavedra, El Koala e Isa Pantoja como los primeros nominados de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Esta misma noche, durante el programa ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa para sacar de la palestra a el Koala, el concursante menos votado de esta semana.

Aunque muchos pensaban que la salvada sería Miriam Saavedra, contra pronóstico el andaluz ha sido el menos votado para abandonar. Pese a que el concursante no ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición, durante la última gala el cantante despertó y se ha ganado todo el cariño del público gracias a enfrentarse a toda la casa y ser realmente como es. Asimismo, el Koala no se esperaba para nada esta salvación y se ha mostrado sorprendido: “Yo no espero nada en la vida“.

De este modo, los números se han puesto a poner en marcha para que el público pueda seguir votado por su expulsado, que actualmente está entre Isa Pantoja y Miriam Saavedra.

Deja un comentario