‘Tu Cara Me Suena’ aterriza en Antena 3

El programa estrella de Antena 3 vuelve a la noche del viernes con su séptima edición y un renovado casting.

 

‘Tu Cara Me Suena’ vuelve a Antena 3, así lo ha anunciado la cadena en sus redes sociales. El programa, producido por Gestmusic, vuelve a la noche de los viernes para tratar de ser el programa estrella de la parrilla de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Pese a haber ocupado ese mismo lugar en las pasadas ediciones, esta vez será diferente. Perteneciendo ahora los derechos de ‘La Voz’ a Atresmedia Televisión, el programa de imitación de famosos no encontrará competencia directa en cuanto a talent shows se refiere. Será el programa presentado por Carlos Sobera, ‘Volverte a Ver’, el gran competidor a batir, teniendo en cuenta que lidera en cuanto a audiencias durante las últimas semanas.

Por tanto, ‘Tu Cara Me suena’ aterriza con su séptima edición este mismo viernes, 28 de Septiembre, en pleno prime-time. Este estreno se une así a las grandes apuestas de las cadenas de cara a esta temporada, siendo ‘Vivir Sin Permiso’ el último gran estreno este pasado lunes.

Brays Efe, Soraya, Mimi, Carlos Baute y José Corbacho, entre otros, se someterán a las valoraciones del ya conocido jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer. El estreno del programa contará con la actuación de Paulina Rubio, que acudirá al programa para confirmar su participación en ‘La Voz’, y la visita de Eleni Fouriera, quien será imitada por Mimi.

Deja un comentario