Omar Montes hablará con Chabelita una hora durante el ‘GH VIP: Última Hora’

El novio de Isa Pantoja podrá tener una conversación con ella delante de las cámaras.

 

La familia Pantoja está de actualidad en Telecinco y la cadena está intentando explotarlo al máximo. Durante el segundo debate, Isabel Pantoja madre llamó al espacio para hablar con su hija y la pequeña del clan sigue de enhorabuena ya que durante el programa ‘Gran Hermano VIP: Última Hora’ presentado por Lara Álvarez en la noche del lunes, recibirá la visita de Omar Montes, su actual novio.

El cantante acudió al plató del espacio presentado por Sandra Barneda para aclarar la relación que tiene con la hija de la tonadillera, ya que la concursante en la casa afirma que llevan un mes y medio juntos y él dice que en realidad son cuatro. Asimismo, Chabelita ha afirmado dentro de la casa que el chico le ha engañado hasta con dos chicas, algo que Omar también niega. Por su parte, Isa dentro de la casa también ha forjado una buena amistad con Asraf, con el que tiene mucha complicidad y con el que comparte mas que palabras, algo que no le ha sentado nada bien al cantante, que ha llegado a amenazar al de Ceuta a través de su Twitter

Gracias a todos estos frentes abiertos, Omar tendrá el privilegio de subir a Guadalix de la Sierra durante la noche del lunes para tener una conversación de una hora con su actual pareja. Pese a que el cantante ha intentado negociar que sea media hora con cámaras y la otra media si, finalmente todo será grabado. Durante el debate, Marta López ha preguntado al chico si sería capaz de cortar la relación con la chica en directo, a lo que ha afirmado que sí, y a la pregunta de Nagore de si le pediría matrimonio, si ha verbalizado una respuesta negativa.

Deja un comentario