Ivy y Carlos (‘GH 16’) anuncian que están embarazados

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han anunciado que serán padres a través de Instagram.

 

La familia de ‘Gran Hermano’ está a punto de crecer. En todas las ediciones sale alguna pareja sentimental, pero en el caso de la decimosexta temporada del formato, Ivy y Carlos entraron juntos. El catalán la sorprendió en la primera gala pidiéndole por sorpresa que se casara con él, convirtiéndose en la primera pareja que contrajo matrimonio en ‘Gran Hermano’, ahora han dado otra noticia que pocos esperaban: van a ser padres.

La pareja lleva un tiempo viviendo en Sydney ya que parte de la familia de ella son de allí y algunos fans del formato siguen su día a día a través de los perfiles de Instagram personales de los dos concursantes. De este modo, ha sido a través de esta red social por donde Ivy ha anunciado que esperan un bebé: “Baby on Board”. Asimismo, la participante no ha dudado en explicar los cambios que está notando en su cuerpo: “No os podéis imaginar la sensación que sentí al ver que una vida se movía dentro de mí, ver sus piececitos, sus manitas, sus piernas cruzadas… no quería dejar de mirarlo, de verdad que es una sensación única. La próxima vez que lo vea será para saber si es niño o niña”.

Además, el padre también ha publicado algunas palabras a través de su perfil de Instagram: “Sí, voy a ser papá, una sensación que me emocionó desde el primer día. Cuesta de creerlo pero el día que lo vi moverse aún midiendo 7cm se me humedecieron los ojos, se me aceleró el corazón y mi sonrisa en la cara no podía expresar lo que sentía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo llega, y después de unos meses puedo decir, podemos decir, que vamos a ser Padres👶. Si, voy a ser papá, una sensación que me emocionó desde el primer día. Cuesta de creerlo pero el día que lo vi moverse aún midiendo 7cm se me humedecieron los ojos, se me aceleró el corazón 💓 y mi sonrisa en la cara no podía expresar lo que sentía. Juntos estamos creando una vida, una sensación única. Hacemos a nuestros padres abuelos, y a nuestros abuelos bisabuelos, y solo espero ser un gran padre junto a una gran madre, dar lo mejor de mi y sentir esa sensación especial que cada día crece más! 🔥 Pd: muchas cosas que tengo en la cabeza y que no puedo expresar bien escribiendo. Os quiero❤️

Una publicación compartida de Carlos Rengel Sobreviela (@carlosrngel) el

Deja un comentario