Así ha sido la llamada de Isabel Pantoja a su hija en ‘Gran Hermano VIP’

La matriarca del clan ha llamado al programa para mostrar su apoyo a su hija Chabelita.

 

Momento histórico el que se ha vivido hoy en ‘Gran Hermano VIP: El Debate’, presentado por Sandra Barneda. El espacio había anunciado que Chabelita podría escuchar la llamada de su madre a ‘Sálvame’ el pasado viernes, pero para evitar esto, Isabel Pantoja ha llamado en directo para apoyar a su hija.

En el confesionario, el super dio la bienvenida al programa a la tonadillera e incredula, su hija no sé lo creía y preguntó a su madre cómo es que había llamado: “Porque te amo, porque te quiero, porque se, que eres una linda niña, porque eres mi vida junto a tu hermano y te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo que te tengo, te tenemos todos, queremos que te quedes, te apoyamos a muerte, estamos contigo“.

Además, la Pantoja mostró su apoyo y animó al público a que salvasen a su hija: “Yo sé que tu no eres una persona conflictiva dentro de la casa, yo me me encantaría que sé quedaran todos porque sois todos maravillosos, pero sé que es un concurso que tienes ir saliendo poco a poco, pero es demasiado pronto para que salgas tu Isabel“. Y recordó a Chabelita su paso por ‘Supervivientes’: “Mi vida, acuérdate del que hiciste, que casi ganas“.

Ante las palabras de su madre, Isa se rompía en directo y aseguraba que quería abandonar: “Conmigo vas a estar siempre, yo voy a estar siempre contigo. Tu corazoncito estuvo conmigo. Todo perfecto, todo divino, te queremos todos, estamos todos apoyándote“.

Por otro lado, Isabel invitó a su hija a hablar con todos sus compañeros, e indirectamente, a alejarse de Techi: “Tienes que hablar con todos tus compañeros mi vida, abrete, abrete de verdad, abre tu mente, abre tu corazón. No solamente con una persona, no cariño, con todos, son todos tus compañeros, te van a ayudar y tu ayuda también, en todo lo que puedas, tu sabes de esas cosas muy bien. Y el día que tengas que salir saldrás”. Además, animó a su hija a mostrarse tal y como es: “Se como tu eres de verdad, porque quien sabe como realmente como eres soy yo, tu madre, la que más te quiere en el mundo“.

Chabelita aun se mostraba incrédula ante la situación, y declaró que no sé esperaba la llamada: “Pues espérate siempre, tu madre es la que te va a llamar, es la que te va a esperar, es la que se muere por ti. A mi me tendrás hasta el día que no esté en este mundo, siempre me vas a tener, porque te amo, te adoro, te quiero. Yo no soy una vecina ni una amiga, no, yo soy tu madre cariño. Te adoro”.

Tras cinco minutos de una intensa llamada, Isabel se despidió de su hija: “Te quiero, se fuerte, ábrete, canta, canta que te escuchen, lo divertida que eres cuando tu quieres. Suerte, todo el mundo que te vote para que no salgas“.

Deja un comentario