Alex Bueno es el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El que fuese pretendiente de Melani se estrenará como tronista el próximo lunes.

 

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ renovó hace unas semanas el plantel de tronistas con la incorporación de Moha y Maira. Desde aquel momento, el espacio de Emma García ha tenido un tritrono diario, en vez de alternar entre el de chicos y chicas, como ha hecho desde sus inicios en Telecinco. El próximo lunes 1 de Octubre, todo volverá a la normalidad, ya que Álex Bueno se convertirá en el nuevo tronista del formato de Cuatro.

No será la primera vez que el profesor de fitness pisará el plató para encontrar el amor, ya que fue uno de los pretendientes de Melani, tronista durante el año pasado. Pese a vivir una gran historia de amor y ser uno de los favoritos de la tronista, finalmente decidió marcharse sola del programa tras no congeniar con ningún chico.

El programa ya ha abierto el casting para que chicas se apunten para ser pretendientas del que será el próximo tronista. “Busco chicas auténticas, con mucho carácter, con personalidad, iniciativa y las ideas claras“, se presenta él mismo en el espacio del amor. Asimismo, revela también que sus grandes aficiones son “leer, escribir poesía e ir al gimnasio”.

Deja un comentario