Trabajadores de ‘Got Talent’ dimiten tras lo ocurrido en las últimas grabaciones

Tras las malas condiciones y el mal trato a los asistentes del público, trabajadores del talentshow de Telecinco han decidido dejar sus puestos de trabajo y denunciar públicamente la situación.

 

El pasado 14 de septiembre se iniciaron las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Got Talent España’, el talent más exitoso de Telecinco que volverá a nuestras pantallas en cuestión de meses.

Durante las primeras grabaciones del formato, los asistentes del público formalizaban sus quejas por Twitter, criticando las malas condiciones recibidas por parte de la productora.

“Estabamos convocados a las 14.00h. Al llegar al teatro, nos dicen que no hay sitio para todos y más de un centenar de personas nos quedamos a la espera en la puerta. Casi cuatro horas y media más tarde nos han dejado entrar, pero en lo alto del gallinero. No veíamos casi el escenario. El trato ha sido horrible” nos confiesa uno de los asistentes.

Tras esto, algunos de los trabajadores han decidido dejar sus puestos de trabajo, justificando su marcha por el mal trato que recibía el público, algo nunca visto en un programa de televisión.

Algunos de los asistentes incluso se planteaban denunciar a la productora ante el trato recibido durante el rodaje del 22 de septiembre. Una de las afectadas afirma que, tras hacer una foto al escenario (cosa que no está permitida), la gritaron de malas maneras en la cara, ante el asombro del resto del público. Finalmente, esta mujer se levantó y se marchó del estudio.

Deja un comentario