‘OT 2018’: Carlos Right se hunde al pensar que es el suplente

El concursante no se quita de la cabeza que fue el sustituto y África y Alba le consuelan.

 

Las primeras semanas de los realities siempre son las peores. Los concursantes se tienen que adaptar a sus nuevas circunstancias y en multitud de ocasiones, es cuando se rompen y les da el bajón. Esto mismo le ha ocurrido durante el día de hoy a Carlos Right. El concursante llegó a la gala 0 después de que uno de los 18 seleccionados inicialmente, José Antonio, rechazase su plaza en el talent musical. Desde ese momento, el catalán se ha sentido el suplente del grupo, pese a tener el apoyo del público en la gala de inauguración después de que le salvasen de la nominación.

“No me quito de la cabeza eso de que haya sido el suplente”, declaraba entre lágrimas el concursante a sus compañeras. Ha sido Alba, la primera que ha intentado consolarle: “Se han ido dos que no eran suplentes de nadie porque te has quedado tú, ¿te estás dando cuenta de eso, Carlos? ¿Que si no tú no estarías aquí?”. Cariño, pasaste el casting igual de todos, hiciste las fases igual que todos los que estamos aquí. Has pasado exactamente por lo mismo”, continuaba su discurso la valenciana.

Ya tienes el apoyo de la gente de fuera, más que los que estamos por decisión del jurado“, afirmaba la de Elche haciendo referencia a que fue el salvado de la gala 0. Tras estas palabras, el concursante sonreía y los tres se fundían en un abrazo. Aunque cuando Carlos fue un segundo a buscar el móvil y Alba y África se encontraron solas, declararon que se sentían mal por el catalán: “No puedo verle llorar“, afirmaba Alba, antes las palabras de “Luego lloramos” de África.

Deja un comentario