Mónica Hoyos amenaza con abandonar ‘GH VIP’: “Quiero estar en otro sitio “

La concursante tuvo un bajón provocado por la presencia de Miriam Saavedra en la casa.

 

La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está siendo toda una montaña rusa de emociones para los concursantes. Los primeros días reinaba la armonía en la casa más famosa de españa, pero tras la llegada de Miriam esta se truncó un poco, pero no fue hasta las últimas nominaciones cuando todo explotó. Una de las concursantes que más está sufriendo la llegada de la peruana es su gran enemiga, Mónica Hoyos, quien amenazó con abandonar en el confesionario.

Quiero estar en otro sitio un poco“, arrancaba Hoyos su discurso al super. “No quiero entrar en bucle tampoco, pero con la presión de ver que una persona me está buscando y yo estoy callando y aguantando y manteniendo… Supongo que hoy me he desordenado”, afirmaba en el confesionario la presentadora, culpando a Miriam Saavedra de sus problemas dentro de la casa. Según la colaboradora, no puede aguantar la presencia de la peruana, ya que le saca de sus casillas: “Estoy aguantando y a lo mejor eso hace que llegue a eso“.

Pese a que parecía estar muy convencida, rápido se le ha ido esa idea de la cabeza. No ha necesitado ni el apoyo de sus compañeros, ya que ella misma se ha recompuesto solo en el confesionario: “Tengo que estar arriba, ¿porque me he venido abajo así?“.

1 thought on “Mónica Hoyos amenaza con abandonar ‘GH VIP’: “Quiero estar en otro sitio “

  1. Monicaaa noledes el gusto aesta. Tia tu bales mucho mas que eya cuenta asta 10 antes de contestarla pero tu notebayas noledes elgusto deque piense que tegano un abrazo guapa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: