Malú y Aitana, invitadas estrella para la próxima gala

El próximo miércoles ‘OT2018’ contará con la visita de las cantantes Malú y Aitana, a las que se le sumará Tony Aguilar en la mesa del jurado.

 

Tras el estreno de la nueva edición del formato de Gestmusic, ‘OT2018’ continuará su andadura en la noche de los miércoles recibiendo la visita de la ex-concursante de la pasada edición Aitana Ocaña. Aitana, que vuelve al formato que la lanzó a la fama, aprovechará para presentar su single ‘Teléfono‘ y adelantar todas las novedades de su inminente disco.

A la de la catalana se le suma la visita de la cantante Malú. La que fuera coach estrella de ‘La Voz’ en su etapa en Telecinco acudirá al talent a presentar su recién publicado disco llamado ‘Oxígeno’. La intérprete de éxitos como ‘Blanco y negro’ ya visitó la academia de ‘Operación Triunfo’ en 2006, aunque en esta ocasión se desconoce si acudirá a la academia de nuevo para aconsejar a los nuevos triunfitos.

La visita de la madrileña coincide con la gala en la que Joan Garrido y Julia interpretarán su éxito ‘Vuelvo a Verte’, por lo que ambos tendrán una presión extra al ver que la cantante se encuentra en el plató.

Además,  Tony Aguilar regresará como cuarto miembro del jurado tras ya ocupar ese mismo puesto en la pasada edición, compartiendo esta vez mesa con Ana Torroja, la nueva incorporación del jurado tras la baja de Mónica Naranjo.

Deja un comentario