Chabelita podrá escuchar la llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’

La tonadillera estalló contra su hija en el programa vespertino presentado por Carlota Corredera.

 

El pasado viernes 14 de Septiembre, Isabel Pantoja llamó a ‘Sálvame’ después de años sin hablar en televisión. Un hecho que ya se considera historia de la televisión. La tonadillera aprovechó la llamada para criticar a su hija, sus hábitos de vida y a la niñera y amiga de la misma, Dulce Delapiedra. Mientras sucedía la llamada, Chabelita estaba dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, por lo que no sabe nada al respecto, hasta mañana, ya que durante el debate presentado por Sandra Barneda, escuchará las declaraciones de su propia madre en el programa diario.

Isabel Pantoja no tuvo muy buenas palabras para su hija, ya que afirmó que prefería que estuviese en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ que por las calles, entre otras declaraciones. Además, criticó mucho a una de las confidentes de su hija, Dulce: “Esa persona no es buena porque si lo fuera, le daría buenos consejos. No es su niña”.

Durante el pasado debate, Chabelita pudo leer unos mensajes que dejaban entrever que su madre había hablado en ‘Sálvame’, algo que no creyó y afirmó que era totalmente falso. Finalmente, el programa no anda con rodeos y enseñará a la peruana parte de las declaraciones que dio su madre, algo que dificultará la estancia de la chica en la casa.

Deja un comentario