#0 estrena esta noche la segunda temporada de ‘El Puente’ con doble capítulo

Una nueva localización y menos concursantes entre las novedades del espacio.

 

Siete concursantes que no se conocen de nada, aislados, con los enseres justos y con un objetivo común: construir ‘El puente’ de 400 metros en 20 días, que les permita llegar a su destino, una isla en Vietnam con un tesoro de 100.000 euros. Así arranca la segunda temporada del reality presentado por Paula Vázquez, que se estrena esta misma noche a las 22:00 en #0, el canal exclusivo de Movistar +.

En esta nueva edición se pondrá aún más al límite la capacidad de superación de los concursantes con un gran giro narrativo que cambiará completamente la dinámica del concurso. Juntos se enfrentarán a un nuevo entorno, a un clima cambiante y a situaciones que los llevarán al extremo en la bahía de Halong (Vietnam).

Asimismo, uno de los grandes cambios del programa es el número de concursantes. En la primera temporada eran 15 los aventureros que intentaban superar la aventura, esta vez, solo serán 7 los que concursarán en el formato. En el grupo hay un mosso, un guardia civil, un empresario, un ama de casa con tres hijos, una actriz y modelo, una dependienta cubana y una estilista de Ghana que llegó a España en patera.

Como en la primera temporada, no habrá nominaciones ni expulsiones. Serán los propios concursantes los que decidirán al ganador y, a su vez, será el vencedor el que decida si comparte el premio, con quién y en qué proporción. Esta misma noche, los más fieles podrán disfrutar de dos capítulos de estreno en #0, pero los ocho capítulos de esta temporada de ‘El Puente’ estarán disponibles para los espectadores en la plataforma en el momento que acabe la emisión.

Deja un comentario