‘GH VIP 6’: Chabelita y Techi hablan de como es sexualmente Alejandro Albalá : “La tiene normal”

Las concursantes han desvelado los secretos más íntimos del actual novio de Sofía Suescun.

 

Chabelita y Techi se han hecho grandes amigas en la casa de Guadalix de la Sierra ya que comparten muchas cosas: han sido cuñadas y ambas han estado casadas junto a Alberto Isla. Las dos han vivido momentos parecidos dentro y fuera del reality, por lo que han llegado a entablar una confianza que les ha llevado a hablar de temas de lo más escatológicos: las prácticas sexuales de Alejandro Albalá.

Isa Pantoja empezó la conversación hablando del miembro de Alejandro Albalá: “La tiene estándar. En plan normal”. Además, la hija de la tonadillera afirmó que el que sí la tiene bastante grande es el hermano de Techi, Fausto, que también fue su pareja y la hermana se mostró orgullosa ante tal hazaña: “¡Ah, claro! Lo sé yo porque a veces en mi casa he escuchado a niñas decir ‘¡me haces daño!‘”.

De este modo, Techi, que destaca por sus conversaciones en el ámbito sexual, siguió preguntando sobre el de Santander: “¿Es verdad que come la chirla bien?“. “No, ¿no? Será ella, que no se lo habrán comido así en su vida”, contestaba Chabelita, haciendo referencia a Sofía Suescun. Las dos terminaban la conversación con aun más críticas a Alejandro Albalá: “Él no hace nada“, y Techi cerró el tema ridiculizando aun más al futuro concursante de ‘Supervivientes’:  “No tiene pinta de ser empotrador“.

Deja un comentario