Antena 3 programa “Palmeras en la Nieve” el lunes contra ‘Vivir Sin Permiso’

La película sera emitida en dos noches, aun por determinar.

 

Después de 8 meses desde el anuncio del estreno de “Palmeras en la nieve” en Antena 3, la película por fin verá la luz en televisión. La cadena anunció la cinta en el mes de febrero, pero finalmente decidió no emitirla. Al fin, será el próximo lunes 24 de septiembre cuando los espectadores puedan disfrutar de la película.

La cadena ha decidido estrenar la cinta para hacerle frente a ‘Vivir sin Permiso’ y frenar el estreno. Aunque en esta ocasión, Antena 3 ha decidido no emitir la película de una vez, sino que la dividirá en dos partes. La primera se podrá ver este mismo lunes y la segunda aun no tiene fecha de emisión, aunque se prevé que vea la luz en los próximos días también.

Esta es la trama de “Palmeras en la nieve”

La película arranca en el año 1953, cuando dos hermanos viajan desde los Pirineos de Huesca hasta la isla de Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial, donde les espera su padre, para trabajar en una plantación, Sampaka, donde se cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. Allí, Kilian (Mario Casas) se enamora de Bisila (Berta Vázquez), una nativa, un amor prohibido en aquellos tiempos en los que algunas líneas no se podían traspasar.

Medio siglo después, su sobrina Clarence (Adriana Ugarte) descubre de forma accidental una carta olvidada durante años que la empuja a viajar desde la tranquila vida en las montañas de Huesca a Bioko. Su objetivo es visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, y así intentar resolver los enigmas familiares y desvelar los secretos de lo ocurrido. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor imposible enmarcada en unas turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Deja un comentario