‘Vivir sin permiso’ se estrenará el próximo lunes en los canales de Mediaset

El grupo apuesta por un estreno multicanal en Telecinco, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Mitele.

 

La principal apuesta de ficción de Telecinco para esta temporada ya tiene fecha de estreno. Mediaset estrenará el próximo lunes 24 de septiembre ‘Vivir sin permiso’, la serie protagonizada por Álex González y José Coronado. El grupo lleva meses anunciando el producto, ya que estaba previsto que se estrenase durante la primavera y ahora por fin verá la luz, después de haber sido presentada en el Festival de San Sebastián. Para que nadie se pierda el debut, Mediaset ha apostado por un estreno multicanal, ya que la serie se podrá seguir en Telecinco, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Mitele.

La ficción narra la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Además de una trama que engancha, la serie tiene un reparto de lujo, encabezado por José Coronado y Álex González, aunque también cuenta con otros rostros conocidos como Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Ricardo Gómez, Àlex Monner, Unax Ugalde o Carlos Hipólito, entre muchos otros. Asimismo, la ficción tiene asegurada una segunda temporada y una vez acabada la primera, se añadirá al catálogo de Netflix, ya que la plataforma es una de las productoras de la ficción.

Deja un comentario