‘The Good Doctor’ salta a la noche del miércoles contra ‘Operación Triunfo’

La serie médica cambia de día para dejar paso a ‘Vivir sin permiso’ en la noche del lunes

 

El pasado miércoles se estrenaba ‘Operación Triunfo’ en La 1 con un gran éxito de audiencia. Pese a que muchos apostaban a que Telecinco intentaría frenar el debut de la nueva edición del talent musical, la cadena programó cine y dejo vía libre al formato para triunfar, aunque la primera de Mediaset tampoco le ha dado mucha tregua a la cadena pública, ya que ha programado ‘The Good Doctor’, la serie revelación de este verano, a la noche del miércoles.

La ficción protagonizada por Freddie Highmore ha sido todo un éxito este verano, llegando a rozar los 4 millones de espectadores, algo casi imposible de ver durante esta época del año. Telecinco empezó a emitir dos episodios semanales y tras el triunfo, la cadena decidió emitir solo uno. La semana pasada, la primera de Mediaset volvió a programar doble capítulo, y reventaron los audímetros con un 19,1% por un lado y un 26,3% por otro.

Además de competir contra ‘Operación Triunfo’, Telecinco ha cambiado de día la ficción estadounidense para dejar hueco a ‘Vivir sin permiso’ en la noche del lunes. La cadena lleva meses anunciando la serie y por fin verá la luz en un estreno multicanal en varias emisoras de Mediaset.

Deja un comentario