Antena 3 pone nombre a su talent de diseñadores: ‘Los reyes de la reforma’

El programa buscará al mejor diseñador de nuestro país en un talent semanal

 

Antena 3 ya ha abierto el casting para su nuevo programa: ‘Los reyes de la reforma’. El espacio se trata de un talent show semanal producido por Atresmedia en colaboración con Shine Iberia (‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’) para conocer al mejor decorador de nuestro país. En el espacio, 11 parejas aficionadas al mundo de las reformas competirán para conseguir el premio del programa y enseñarán a los espectadores nuevas ideas sobre estética, soluciones prácticas a problemas cotidianos y consejos relacionados con el mundo de las reformas exprés.

Para participar en el espacio, es imprescindible ser un aficionado al mundo de la decoración y el interiorismo, pero no un profesional. Asimismo, las parejas deben compartir algún tipo de vínculo sentimental o familiar: pareja, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo…

El formato tendrá pruebas en plató y exteriores por toda España, con retos de distintas temáticas, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deberán superar desde pequeñas pruebas hasta grandes transformaciones y reformas, con las que se valorará su talento y creatividad.

Deja un comentario