Luis Mas y Rodrigo, concursantes expulsados en la Gala 0 de ‘OT 2018’

Los concursantes no han convencido al público, que les ha dejado fuera del concurso.

 

Operación Triunfo’ ya ha dado el pistoletazo de salida y ya conocemos a los 16 concursantes que formarán parte del alumnado de la academia. Para ello, todos se han enfrentado a la decisión del jurado en la gala 0 del talent musical de La 1, donde dos de los aspirantes se han quedado a las puertas de participar en formato: Luis Mas y Rodrigo.

Durante la gala, los 18 aspirantes han interpretado una canción de un minuto y medio sobre el renovado plató de ‘OT’ y los miembros del jurado, formado por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive, han decidido dejar en duda a Sabela, Luis Mas, Carlos Right y Rodrigo. Aunque tras pasar por el veredicto del claustro de profesores de la academia, la chica ha sido salvada y ha entrado directamente a la escuela.

Ha sido entonces cuando Roberto Leal ha puesto en marcha las líneas de votaciones y el público ha podido decidir quien de los tres aspirantes merecían la última plaza del espacio musical. Finalmente, ha sido Carlos el escogido por el público con un 42% de los votos, seguido por Rodrigo, que ha interpretado sobre el escenario «El sitio de mi recreo» de Antonio Vega, que ha conseguido el 37% de los votos y Luis Mas, ha recibido el 21% de los votos tras cantar «Carita de buena» de Efecto Pasillo.

Deja un comentario