Los concursantes de ‘OT 2017’ cerrarán su gira en el Palau Sant Jordi

Los triunfitos volverán a donde empezaron el jueves 27 de diciembre

 

El pasado mes de marzo, los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ empezaron su gira en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Ante 22.000 personas arrancaron una aventura que supuestamente acabó en agosto en Almeria, después de recorrer todos los puntos de la geografía española. Pese a que afirmaron que había terminado, durante la gala 0 de la nueva edición del formato, Roberto Leal confirmó que el último concierto será el próximo 27 de diciembre justo donde empezaron, en el Palau Sant Jordi.

De este modo, los triunfitos cerrarán un ciclo que ha durado más de un año, ya que su edición empezó a finales de octubre. Además, no solo podremos disfrutar del repertorio habitual del concurso, sino que también podremos escuchar los singles de todos los participantes, que en diciembre ya habrán salido a la venta.

Pese a que este será el último concierto de todos los participantes juntos, los más afortunados seguirán con sus giras en solitario para presentar sus temas por todo el país. Entre ellos destacan Cepeda, Aitana, Ana Guerra y Lola Índigo, que lo están triunfando en sus respectivos ámbitos musicales.

Deja un comentario