La 1 estrena una nueva edición de ‘Operación Triunfo’ con la visita de los concursantes de ‘OT 2017’

La 1 estrena a las 22:30 una nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Después del éxito de la última temporada, Roberto Leal se volverá a poner al frente de las galas del talent musical en las que conoceremos a nuevos artistas de nuestro país. En esta ocasión, en la gala 0, 18 jóvenes aspirarán a convertirse en uno de los 16 nuevos alumnos que entrarán en la academia. Además, los concursantes de ‘OT 2017’ se subirán de nuevo al escenario para cantar por última vez «Camina» y cerrar un ciclo.

Sobre el nuevo plató, los 18 defenderán en solitario una canción de 1 minuto. Sin embargo, las primeras decisiones las tomarán el jurado, formado por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive, aunque la última palabra será de los espectadores, que decidirán quien merece la última plaza en esta nueva edición.

Una vez acabada la gala, los nuevos concursantes del formato se dirigirán a la academia donde conocerán su nueva casa y a los que serán sus profesores. Asimismo, arrancará ‘OT: El Chat’, con Noemí Galera y Ricky Merino como presentadores y Carolina Iglesias desde redacción.

Deja un comentario