Juan Fernández se cae del reparto de la tercera parte de ‘La Casa de Papel’

El coronel Prieto no aparecerá en los nuevos capítulos de la serie

 

Netflix ya prepara la tercera parte de la serie revelación de este año: ‘La Casa de Papel’. Pese a que Antena 3 decidió no renovar la ficción, la plataforma de streaming decidió continuar con ella gracias al gran éxito internacional que ha creado en todo el mundo. Aunque por ahora no conocemos muchos detalles de los nuevos capítulos, hoy mismo se ha anunciado que Juan Fernández no continuará en la ficción.

Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de ‘La casa de papel‘. Muchísimas gracias por todo a Vancouver Media”, declaraba el actor, que interpretaba al coronel Prieto. Durante las dos primeras partes de la serie, el personaje tan solo era uno secundario, cuyo principal objetivo era el de liberar a la rehén Alison Parker de la Casa de Moneda y Timbre. Aunque el trabajo de Prieto era importante, pues era el representante del CNI en la carpa que la policía había montado en el exterior del edificio. Una de sus tramas más importantes eran los diferentes conflictos que tenía con la inspectora Raquel Murillo, que intentaba velar por la seguridad de todos los rehenes y no solo por la de Alison.

Asimismo, es una de las pocas informaciones que conocemos de la tercera parte de ‘La Casa de Papel’, ya que pese a que se ha afirmado que todo el reparto principal seguirá, ni siquiera conocemos la trama de las nuevas entregas.

Deja un comentario