‘GH VIP’: Un concursante tendrá tres puntos más en las nominaciones

El público puede escoger quien opta a este privilegio.

 

Las primeras nominaciones de ‘Gran Hermano VIP’ llegan con una novedad que por ahora ningún concursante se espera. Ayer mismo, el público escogió que estas sean a la cara, así que sucederán en el salón. Todos los concursantes podrán votar con 3, 2 y 1 punto, pero uno de ellos tendrá un privilegio que solo los espectadores podrán otorgar: 3 puntos extra.

La noticia ha sido anunciada por Lara Álvarez en el programa ‘Gran Hermano VIP: Última Hora’ y ha invitado a los más fieles al programa a participar a través de Twitter. La cuenta oficial del programa ha publicado un hilo bajo el hashtag “#LosJuegosDelGHambre” con las fotos de todos los concursantes, y el tweet del participante que más retweets consiga será el que se quede con el privilegio.

Tal y como el primer tweet afirma, será a las 00:30 cuando la votación se pare y la organización haga el recuento. De este modo, los concursantes dentro de la casa podrán saber quien tiene más apoyo en este primera semana, ya que en redes sociales las favoritas son Verdeliss y Aramís Fuster.

Deja un comentario