El super confirma a Makoke que hay otra casa de ‘GH VIP’

La concursante ha explicado la conversación con el super a sus compañeras.

 

El pasado jueves Telecinco estrenó la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ con una importante novedad que hasta la fecha no lo habíamos visto en la versión de famosos: la casa totalmente destruida. Durante estos días, los concursantes se han ocupado de rehabilitar y limpiar el habitáculo, aunque los participantes del formato aun no se creen que sea allí donde tengan que vivir, rodeados de animales.

Pese a que la organización ha afirmado durante días que esa es la verdadera casa, hoy mismo Makoke ha afirmado que el super le había dicho una cosa totalmente distinta: “Me ha dicho el super que nos van a dar otra casa“. La que fuese pareja de Kiko Matamoros explicaba esto delante de Mónica Hoyos, Chabelita y Verdeliss, que escuchaban incrédulas las palabras de la madrileña, que ampliaba su información: “Le he dicho cuando me vas a dar el edredón y me ha dicho “cuando ya estéis en la otra casa

 

A través de redes sociales, muchos afirman que la concursante podría haber entendido mal las palabras del super. Hasta la fecha, ningún miembro de la organización ha dicho nada al respecto, aunque no sería nada raro después de todas las novedades que está incorporando esta edición del formato.

Deja un comentario