‘Cazamariposas’ se renueva en Divinity

El que sin duda es uno de los búque insignia de Divinity estrena plató y grafismos al más puro estilo informativo con el estreno de su nueva temporada.

 

‘Cazamariposas’ estrena nueva temporada en la cadena rosa de Mediaset España y con ello se renueva. El pasado lunes el magazine producido por La Fábrica de la Tele mostraba el nuevo decorado en el que tanto Nuria Marín como Nando Escribano tratarán los temas más controvertidos del mundo del corazón.

El programa estrena así una muy diferente escenografía con un elemento principal: una larga mesa blanca. En ella, al más puro estilo informativo, ambos presentadores reciben a colaboradores e invitados, situándose tras ellos las pantallas que aportan el movimiento al decorado.

Diferente plató pero misma esencia, así arranca la nueva temporada. La llamada de Isabel Pantoja, la última hora de ‘GHVIP’ y los últimos rumores del mundo del corazón son los temas más recurrentes en las primeras 48 horas de la nueva temporada.

El programa lanza una clara declaración de intenciones: renovamos nuestra imagen pero no nuestro contenido. Y es que, a pesar de haber incluido en ocasiones temas políticos en la escaleta, ‘Cazamariposas’ es un éxito dentro de las temáticas de pago por su contenido altamente ligado al de su hermana ´Sálvame´ pero dando un punto de vista mucho más gamberro y juvenil.

Además de estas novedades, el programa acoge desde el pasado jueves la tira diaria de ´GHVIP´, incluida dentro del programa y analizada posteriormente por el mismo programa y sus invitados.

Deja un comentario