Aramís Fuster revela que sufrió malos tratos: “Tengo una puñalada en el brazo”

La bruja reveló que su padre la maltrataba a ella y a su madre

 

Durante el primer ‘GH: Límite 48 Horas’ presentado por Jorge Javier Vázquez, el programa estrenó “la sala de los recuerdos“, donde semanalmente los concursantes podrán hacer un repaso a su vida. La primera en visitar esta estancia fue Aramís Fuster, quien enamoró al público por su sensibilidad y ternura dibujando su “curva de la vida” y reveló unas de sus vivencias más duras: sufrió malos tratos durante su infancia.

La concursante empezó revelando que el mejor momento de su vida es nacer, ya que adora a su madre, aunque acabó viviendo unos momentos muy duros: “Sufrí malos tratos durante toda mi infancia hasta la adolescencia“. “Me casé por sacar a mi mamá del infierno de ese hombre que nos mataba a las dos a palos“, continuaba narrando la mala etapa que vivió con su padre. Además, afirmo que llegó a ser agredida: “El regalo más bonito que tengo es una puñalada debajo del brazo por defenderla a ella“.

Asimismo, la bruja desveló que con tan solo 6 años tuvo que llamar a la Guardia Civil para que viniesen a separar a sus padres en un momento terrible de maltrato que vivió.

Deja un comentario