Los verdaderos motivos por los que Oriana abandonó ‘GH VIP’

La venezolana podría participar en un nuevo reality chileno.

 

Hace menos de una semana que arrancó la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ en Telecinco y en menos de dos días Oriana Marzoli ya decidió abandonar el reality voluntariamente. La venezolana afirmaba que ese no era su momento y que echaba mucho de menos a su novio, aunque hoy mismo se han conocido los posibles motivos que llevaron a la concursante a abandonar el concurso: participar en un nuevo reality chileno.

Oriana ya es toda una estrella en el país latinoamericano después de participar en tres realities allí e incluso ganar uno de ellos. Hoy mismo se ha publicado que mega, la cadena chilena, está preparando uno nuevo bajo el título de ‘Reyes y Peones’. El programa se basaría en la convivencia de dos grupos, uno formado por anónimos y otro por famosos y donde Oriana sería la líder del grupo de personas conocidas.

Según han publicado varios medios del país, la concursante estuvo negociando su participación en el formato antes de entrar a la casa de ‘Gran Hermano VIP’. En otro programa de allí, Oriana mantuvo una turbulenta relación con Dominique Lattimore y el regreso de los dos a la pequeña pantalla sería el plato fuerte de este nuevo reality, donde cobraría mucho más dinero que en España.

Pese a que la concursante abandonó alegando que necesitaba descansar de este tipo de espacios, parece que tan solo estaba intentando quedar bien con la audiencia. Aunque de ser cierta esta noticia, todas las puertas en Mediaset estarían cerradas para Oriana.

Deja un comentario