Cuatro estrena esta tarde ‘Bienvenidos a mi hotel’, su nuevo concurso diario

Cada semana cuatro parejas de propietarios lucharán por demostrar tener el mejor hotel.

 

Cuatro estrena hoy mismo, a las 16:15, una de sus grandes apuestas para sus tardes: ‘Bienvenidos a mi hotel‘. Tras el éxito de ‘Ven a cenar conmigo’ en el prime time, la cadena ha preparado un programa similar para intentar relanzar esta franja, que le es imposible controlar. En esta ocasión, el espacio viene de la mano de la periodista María Gómez como voz en off, que intentará repetir el fenómeno de Luis Larrodera en el programa culinario.

En esta ocasión, el objetivo será encontrar el mejor alojamiento rural de España, y para ello, serán los propios hoteleros los que competirán para hacerse con el premio. Cuatro parejas de propietarios de hoteles rurales visitarán los establecimientos de sus compañeros y analizarán la hospitalidad, el entorno, las comidas y actividades, el equipamiento y la limpieza de las habitaciones y, especialmente, el precio que pondrían a su estancia.

Las polémicas y las disputas entre los participantes estarán a la orden día porque en cada expedición se buscarán los puntos débiles de los participantes. La temporada arranca con hoteles rurales de Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid, más concretamente en el entorno de Gijón, Burgos, la población madrileña de Chinchón y Lugo.

Deja un comentario