Antena 3 prepara un talent show de diseñadores de interiores

El formato estará producido Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’.

 

Antena 3 está dispuesta a arriesgar esta temporada y para ello ha empezado a apostar por el entretenimiento. A su ya mítico ‘Tu cara me suena’, esta temporada se le unen las tres versiones de ‘La Voz’, que hasta ahora estaban en Telecinco, y ahora la cadena ha empezado a preparar un nuevo talent que tendrá como protagonistas a diseñadores de interiores.

Hasta la fecha, poco se conoce de este nuevo formato, pero parece ser que tendrá como objetivo encontrar al mejor decorador de nuestro país. Según ha informado en exclusiva Ecoteuve, el espacio estaría pensado para ocupar un prime time semanal de la primera de Atresmedia. Aun ni siquiera se ha decidido cual será el nombre del programa ni quien lo presentará, pero si se ha anunciado que la productora encargada del formato será Shine Iberia. Actualmente la empresa no produce nada para Antena 3, aunque si es la responsable de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’ en La 1 y ya trabajo para la cadena naranja en ‘Me Resbala‘.

Este formato se sumará a la llegada de otros programas de entretenimiento a la cadena como ‘Juego de juegos’, ‘Intercambio con sentido’ y ‘El contenedor’. Y a los ya míticos concursos diarios, que actualmente están viviendo uno de sus mejores momentos en la pantalla.

Deja un comentario