Ángel Garó abandonará temporalmente la casa de ‘Gran Hermano VIP’

El humorista tendrá que acudir a una citación en el Juzgado tras la denuncia de su expareja por malos tratos.

 

‘Gran Hermano VIP’ sigue dando que hablar y todos los titulares durante el día de hoy se los ha llevado el humorista Ángel Garó. Tras el abandono voluntario de Oriana el pasado sábado, el andaluz también tendrá que ausentarse durante unas horas de la convivencia del reality durante el próximo miércoles 26 de Septiembre para declarar en un juicio.

Tal y como informó ayer ‘Sálvame’, Garó tendrá que desplazarse hasta Málaga para declarar ante el juez por una denuncia de su ex pareja por violencia doméstica. Este hecho fue uno de los sucesos que hicieron que el humorista volviese a saltar a la palestra durante el año pasado, pero no fue hasta el pasado mes de abril cuando saltó la noticia de que el actor podría ser condenado a nueve meses de prisión por un altercado en el que su ex acabó cayendo por las escaleras tras una discusión y un forcejeo entre ambos. Sin embargo, una vez terminada su obligación con la justicia, el cómico podrá regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Esto no es la primera vez que ocurre en un reality de nuestro país. En la cuarta edición del formato de famosos, el pequeño Nicolás también abandonó la casa durante unas horas para declarar en un juzgado de Madrid. Por otro lado, en esta última edición de ‘Supervivientes’, María Jesús Ruiz tuvo que dejar las islas hondureñas durante unos días para viajar a Sevilla por un motivo similar al de Ángel Garó.

Deja un comentario