Telemadrid estrena esta noche ‘La Báscula’ de Luján Argüelles

Los participantes se enfrentarán semanalmente a un reto conjunto de pérdida de peso.

 

Telemadrid sigue en su etapa de renovación y de gran apuesta por el entretenimiento. Esta noche, la autonómica estrena uno de los formatos que ya ha arrasado en otras comunidades: ‘La Báscula’. Lujan Argüelles salta de cadena y se pondrá al frente de este docushow educativo, que tiene la misión de enseñar nuevos hábitos de vida saludables a 16 madrileños con problemas de sobrepeso y obesidad.

Los protagonistas del espacio se dividirán en cuatro grupos y con la ayuda de profesionales de la salud, se enfrentarán cada semana a retos para perder peso. Aunque quien finalmente determinará todo será la báscula en plató, que mostrará si han sido capaces de superar el desafío.

Cada semana, los asesores del programa visitarán y supervisarán la pérdida de peso de los concursantes. Estos mostrarán tanto a los concursantes como a los espectadores el conocido como “El Método de ‘La Báscula'”, que aportará los consejos y herramientas necesarias para hacer un cambio en la rutina y alcanzar una vida más sana. Este equipo de profesionales de la salud y el deporte está formado por David Céspedes, médico especializado en el tratamiento de la obesidad; Mónica Barreal, dietista-nutricionista; Eva Campos Navarro, psicóloga; y Josué Tarí, educador físico deportivo.

Deja un comentario