Telecinco apuesta por ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas’ en la noche del martes

La cadena emitirá tres prime times del reality de convivencia.

 

‘Gran Hermano VIP’ ha llegado con grandes datos de audiencia y Telecinco va a intentar explotarlo al máximo. Durante la rueda de prensa, cadena y productora confirmaban las galas del jueves presentadas por Jorge Javier Vázquez y los debates dominicales de Sandra Barneda, aunque hoy mismo se ha conocido que durante la noche del martes, el canal principal de Mediaset también emitirá ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas‘.

Pese a que Telecinco ya ha anunciado la llegada del espacio, aun se desconoce quien cogerá las riendas de este como presentador. Algo que ya afirmó la cadena es que Lara Álvarez formaría parte del equipo de presentadores, pero en todas las ediciones de ‘Gran Hermano’ en las que ha participado, la asturiana siempre ha dado la última hora desde la casa. La tertulia en plató siempre ha estado de la mano de Jordi González, presentador en aquel momento de las galas semanales, por lo que no sería de extrañar, que fuese Jorge Javier el conductor del programa.

De este modo, Telecinco repite la estrategia que suele utilizar con todos sus realities y programa tres noches del reality de convivencia. Esta no se siguió con la última edición del formato de famosos ni con la última de anónimos, pero con ‘Supervivientes‘ siempre ha funcionado muy bien, ya que incluso esta misma primavera, alguna semana hubo cuatro prime times del espacio.

Deja un comentario