Así ha sido el abandono voluntario de Oriana de ‘Gran Hermano VIP’

La venezolana afirma que no aguanta más tras poco más de 48 horas en el reality.

 

La casa en ruinas de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya ha vivido su primer abandono voluntario. Tras poco más de 48 horas de formato, Oriana Marzoli ha decidido parar esta aventura y abandonar definitivamente el reality. La casa en ruinas y la presencia de animales ha podido con la venezolana, que se ha pasado dos días llorando y tirada en la cama casi sin participar en la convivencia ni relacionarse con sus compañeros.

La noticia ha sido comunicada a través de ‘Sábado Deluxe‘ y por primera vez en la historia del formato, se ha conectado en directo con un concursante desde un programa que no sea de la productora, ya que Jorge Javier Vázquez ha hablado con Oriana y ha intentado parar el abandono de la concursante.

“Me siento muy muy agobiada, siento que no estaba preparada para entrar en otro reality. Llevo mucha carga encima de los anteriores, me está pudiendo no te imaginas cuando. Me entra como una ansiedad que no sé explicar, que de verdad, me tengo que ir, estoy como cansada, necesito un tiempo, honestamente dejar los realities. Me he equivocado, lo siento muchísimo, me siento fatal por la productora porque han confiado en mi, siento que estoy defraudando a todos, no te creas que me siento bien haciendo esto”, empezaba su intervención en ‘Sábado Deluxe’ la concursante.

Aunque la concursante sabe que esta decisión le puede perjudicar mucho, ella parecía estar decidida: “Me quiero ir ya, y se que con esto ya ningún programa me va a tomar en serio. A lo mejor me merezco esto y a lo mejor me merezco que me cierren muchas puertas en la tele, pero no puedo”.

Jorge Javier Vázquez ha intentado que se quede

Jorge Javier ha decidido intervenir en la conversación y ha intentado llegar a un trato con Oriana: “Si el jueves no resistes, yo voy a la casa a buscarte. Si el jueves tu dices que no aguantas, acabo la gala y soy el primero que voy a sacarte de ahí. Lo juro, me comprometo ante la audiencia, si tu te comprometes a tomar la decisión el jueves, acabo el programa a la 1:45 y a las 2:15 estoy en Guadalix de la Sierra, recogiéndote y llevándote al hotel“.

Antes de acabar la conexión, Oriana también ha intentado negociar con el presentador “¿Puedo poner una condición? No quiero penalización“, pero el super ha decidido intervenir y ha afirmado que ese no era el momento de hablar de contratos y de dinero, lo que ha terminado con la intervención de la concursante en el programa.

Oriana decide abandonar antes de las 48 horas del formato

Casi una hora después de estar en directo en ‘Sábado Deluxe’, el super ha reunido a todos los concursantes en el salón y les ha comunicado la decisión de la venezolana: “Oriana ha decidido abandonar el programa. Los motivos que le han llevado a abandonar el concurso son motivos personales, no penséis en nada extraño de fuera de la casa. Simplemente ha considerado que la aventura que le habíamos propuesto, esta aventura que todos habéis aceptado, pues es una aventura que no quería vivir. Sintiéndolo mucho, Oriana ha abandonado la casa”.

Deja un comentario