‘Liarla Pardo’ vuelve esta tarde a LaSexta

La cadena apuesta por una segunda temporada del espacio dominical.

 

Cristina Pardo vuelve esta tarde de sus vacaciones a LaSexta con la segunda temporada de ‘Liarla Pardo’, el espacio de la tarde dominical de la cadena verde. En las nuevas entregas del formato, la presentadora seguirá contando con Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal y Luis Troya colaboradores y con la incorporación de Inés Paz, que hará reportajes de investigación.

El programa de estreno de esta semana contará con la visita del cantante y actor Pablo Carbonell que estará en plató y charlará de forma distendida con la presentadora. Asimismo, Cristina entrevistará en exclusiva a Valtonyc. La presentadora ha viajado hasta Bruselas para entrevistar al rapero que ha sido condenado en España a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo. El próximo lunes, la Justicia belga decide si lo extradita a España o no.

‘Liarla Pardo’, que se estrenó en laSexta con un 8,2% de share y 1.058.000 espectadores, es la apuesta de la cadena para las tardes del domingo del canal que refuerza su compromiso por la televisión en directo, la actualidad y el entretenimiento de calidad. Cristina Pardo lidera este proyecto con el estilo televisivo único y diferente que la periodista ya ha mostrado en ‘Al rojo vivo’ y ‘Malas compañías’. ‘Liarla Pardo’ tiene la vocación de entretener al público y lo hace con ritmo ágil y en un tono distendido. Reportajes, grafismos, numerosas conexiones en directo o infografías dotarán al nuevo programa de ritmo y le aportarán ese tono distendido y agradable de las tardes del domingo.

Deja un comentario