Chabelita no cree las declaraciones de su madre a ‘Sálvame’: “Sería incapaz de decir eso”

‘Gran Hermano VIP’ estrena “La sala del más allá”, donde los concursantes podrán acceder a información del exterior.

 

La sorprendente llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ ha desestabilizado toda la parrilla de Telecinco. Todos los medios se han hecho eco de las declaraciones de la tonadillera, pero unos que son totalmente ajenos a la polémica son los concursantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, entre los que se encuentra Chabelita, hija de la cantante. Para hacerle llegar esta información a Isa, el reality de famosos ha estrenado “la sala del más allá”, donde semanalmente el programa mostrará diferentes tweets a los concursantes en los que el público opinará de lo sucedido durante el concurso o fuera de la casa.

De este modo, Zeppelin ha mostrado a la peruana dos mensajes de los seguidores del programa. El primero hacía referencia al hecho histórico de la llamada: “El fenómeno GH ha conseguido que la Pantoja esté hablando para Telecinco“. La concursante no entendió el tweet y creyó que este hacía referencia a sus propias declaraciones dentro de la casa, por lo que no mostró ningún interés en él.

Por otro lado, el segundo tweet fue el más demoledor, enseñando a Chabelita una de las declaraciones más contundentes de su madre: “Estoy más tranquila de que mi hija esté dentro de la casa y no por la calle“. Aunque la concursante se mostró incrédula ante esta información y lo desmintió: “Mi madre sería incapaz de decir eso“.

Finalmente, los esfuerzos para meter las declaraciones de Isabel Pantoja dentro de la casa han sido en vano, aunque damos por seguro que los próximos días intentaran otros métodos para aprovechar aun más la llamada de la tonadillera.

Deja un comentario