Antena 3 estrena ‘Presunto Culpable’ el próximo martes

La serie es la gran apuesta de la cadena de Atresmedia para este otoño.

 

Antena 3 ya ha empezado a estrenar sus bazas para esta temporada de otoño. Uno de los productos que antes verá la luz es la serie ‘Presunto Culpable‘, una de las grandes apuestas para la primera cadena de Atresmedia. Hoy mismo, han anunciado que thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz llegará a nuestras pantallas el próximo martes 18 de Septiembre, siendo la primera serie del grupo para el curso 2018/2019.

La ficción narra la historia de Jon Arístegui, un reputado biólogo en la treintena que vive en París, que se verá obligado a volver su pueblo natal, una idílica villa pesquera del País Vasco, que dejó atrás hace seis años tras recibir la noticia que su padre a muerto. El personaje interpretado por Miguel Ángel Muñoz tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que jamás llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

De este modo, la serie se enfrentará al estreno de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas‘ en Telecinco, a la serie ‘Sabuesos‘ de La 1, ‘En el punto de mira‘ en Cuatro y al cine de La Sexta.

Euskadi, epicentro del rodaje

Como viene siendo ya habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, las localizaciones naturales y reales cobran protagonismo, situando los rodajes en enclaves únicos y convirtiendo al paisaje en un elemento diferenciador de sus historias.

‘Presunto culpable’ hace de su entorno un un elemento importante, habiendo sido rodada en escenarios naturales ubicados en el País Vasco. San Juan de Gaztelugatxe, las calles y puerto de Mundaka, el puerto y calles de Bermeo, el Bosque faro de Matxitxako, las playas de Laga y de Laida en Ibarranguelua, el cementerio de Arteaga, el Urdaibai Bird Center, la Ría de Gernika, los Laboratorios Azti en Sukarrieta y Derio y algunas calles de Bilbao, se encuentran entre las localizaciones que han acogido el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión. Además, ‘Presunto culpable’ ha viajado hasta París para grabar algunas escenas de la serie. Asimismo, la ficción de Atresmedia también ha rodado en diferentes localizaciones de la comunidad de Madrid.

Deja un comentario