Verdeliss se despide de sus hijos antes de entrar a ‘GH VIP’: “Ya les estoy echando de menos”

La youtuber tiene seis hijos de los que nunca se separa.

 

Estefanía Unzu es una de las concursantes de ‘Gran Hermano VIP‘ menos mediática de esta edición, aunque una de las más conocidas en redes sociales. Más conocida Verdeliss, cuenta su día a día a través de vídeos en Youtube ya que tiene seis hijos y actualmente también está embarazada. De este modo, la pamplonica se pasa el día pegada a sus hijos y a su marido, aunque ya se ha despedido de ellos.

A través de sus stories de Instagram, Estefanía ya ha anunciado que se encuentra en la capital, a la espera de entrar al reality: “Ya estoy en el hotel en Madrid. Ya me he despedido definitivamente de la familia, de mis pequeñitos… Darme mucha fuerza, mucho ánimo, porque ya les estoy echando de menos“. Además, ha explicado a sus seguidores como están viviendo sus hijos su entrada en la casa más famosa de España: “Aimar ya es super consciente, ya ha empezado el instituto y ya tiene amigos que dice que le van a apoyar a tope. Laia, Irati y Julen dicen que van a hacer un dibujo por cada día, así que sería buena señal que acumulasen un buen taco de dibujo. Y a las mellizas las he achuchado, las he besado…”.

Por otro lado, ha declarado que hasta ahora se encuentra sola en el hotel: “Podría haberme acompañado Aritz pero hemos preferido que se quedase un día más con los peques, él ya estará conmigo mañana“. Asimismo, también ha anunciado quien serán sus defensores: “Me estáis preguntando quien me va a defender en las galas. El primer día si o si Aritz, porque quiero que sea él el que esté conmigo, pero luego también va a estar mi hermana y tengo a toda la família predispuesta. Pero Leyre y Aritz son los que estén más activos“.

Deja un comentario