TVE pone fecha al estreno de ‘El Continental’

La serie llegará a la cadena pública el próximo lunes, contra ‘The Good Doctor’ en Telecinco.

 

TVE empieza a programar sus bazas para la nueva temporada de Otoño. Uno de los productos que antes llegará a nuestras pantallas es la serie ‘El Continental’, que se estrenará el próximo lunes a las 22:35. La ficción está ambientada en los años 20 y narra la historia de Ricardo León, un empresario alcohólico, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena. Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

El Continental’, contará con 10 capítulos de 70 minutos cargados de nuevos contenidos que se emitirán en el prime time de la cadena. Y con un reparto de actores espectacular, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Paz Vega, Estefanía de los Santos y Fernando Tejero entre otros, la cadena quiere dar una vuelta de 180º y mostrar los espectadores algo muy diferente.

Al emitirse en la noche de los lunes, la ficción se enfrentará al hasta ahora imbatible ‘The Good Doctor’, que lleva semanas siendo líder de la noche y que en la próxima semana volverá a emitir dos capítulos nuevos. Por otro lado, también competirá contra ‘En el punto de mira’ en Cuatro y el cine de las dos cadenas de Atresmedia, aunque ambas aun están a tiempo de programar alguna de sus bazas para la nueva temporada.

De este modo, la programación de TVE se va asentando: ‘El continental’ el lunes, la serie ‘Sabuesos’ el martes, ‘Cuéntame como pasó’ el jueves y ‘MasterChef Celebrity’ el domingo. Además, se prevé que ‘Operación Triunfo’ ocupe el prime time del miércoles, aunque la cadena aun no lo ha anunciado oficialmente.

Deja un comentario