Carlos Lozano se convierte en colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’

El presentador estará en el bloque de televisión comentando ‘Gran Hermano VIP’.

 

Está a punto de empezar la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y todos los programas de Mediaset se están preparando para dar la mayor cobertura posible al reality producido por Zeppelin. Uno de los espacios que ha decidido incorporar miembros al equipo para comentar el formato es ‘El Programa de Ana Rosa‘. En los próximos días, a su habitual equipo de colaboradores formado por Antonio Rossi, Alessandro Lequio, Bibiana Fernández o Cristina Tàrrega, entre otros, se le sumará el presentador Carlos Lozano.

El que fue el segundo finalista de la cuarta edición del reality de famosos comentará las aventuras de su exmujer y madre de su hija, Mónica Hoyos. Además, se rumorea que su también expareja, Miriam Saavedra, podría entrar a concursar al formato, lo que dificultaría aun más la labor del presentador. Aunque no sería la primera vez que Carlos Lozano se convierte en colaborador ya que le hemos visto en esta faceta en distintas ediciones de el debate de ‘Gran Hermano’, donde también colaborará este año.

De este modo, Mediaset vuelve a depositar su confianza en Carlos Lozano como colaborador pero no como presentador, ya que por ahora no tiene ningún formato propio. El madrileño lleva meses afirmando que tiene proyectos en el grupo, pero Mediaset canceló su último formato, ‘Granjero busca esposa’, por sus malos datos de audiencia.

Deja un comentario