María Teresa Campos vuelve a pisar un plató de Telecinco en ‘Las Campos’

La matriarca del clan volverá a la televisión como colaboradora del debate del espacio.

 

‘Las Campos’ regresan esta noche a Telecinco con una vuelta a sus orígenes. El espacio rescata la tertúlia presentada por Carlota Corredera, que se emitía durante las dos primeras temporadas del programa. Este debate, contará con la presencia de María Teresa Campos, que volverá a pisar un plató de Telecinco después de unos meses sin tener espacio en Mediaset.

De este modo, la presentadora volverá a la cadena después de 9 meses, ya que la última intervención de la andaluza presencialmente en un plató de televisión fue el 18 de Diciembre, cuando acudió a una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’, presentando su single junto a Edmundo Arrocet. Sin embargo, María Teresa si ha entrado en diversos programas a través de conexiones telefónicas o en directo desde su casa.

La presentadora será una de las claves de la tertulia de ‘Las Campos’, que también contará con la presencia de Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo y Mayte Valdemoral como colaboradores.

Un proyecto que nunca llega

Desde que Telecinco canceló ‘Que Tiempo Tan Feliz’, la presentadora ha afirmado en multitud de ocasiones que estaba preparando un nuevo programa que se vería muy pronto, aunque este nunca ha llegado. Las únicas intervenciones de la presentadora hasta ahora, han sido en el programa de ‘Las Campos‘, donde cada vez tiene menos protagonista y el año pasado fue el fichaje estrella del debate de ‘Gran Hermano Revolution’, sin embargo, solo intervino en la primera entrega.

Pese a no tener proyectos, María Teresa Campos si ha destacado muchas veces que no se va a jubilar: “Nadie me ha oído decir que me quiero jubilar. Nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Eso se lo han inventado”

Deja un comentario