Jordi González prepara un nuevo programa de actualidad en Telecinco

El presentador se ha quedado sin programa tras ser apartado de ‘Gran Hermano VIP’.

 

Uno de los cambios más importantes de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido el del presentador. Después de que el espacio estuviese presentado durante tres ediciones por Jordi González, este ha sido apartado y Jorge Javier Vázquez cogerá las riendas. De este modo, el catalán se ha quedado sin programa en Mediaset, aunque ya prepara un nuevo programa de actualidad.

Ha sido la propia cadena quien ha anunciado este proyecto. Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset, ha afirmado que durante la primera semana de Septiembre, se reunió con el presentador para confeccionar un programa a su medida. Pese a este encuentro, el director ha declarado que por ahora solo es un programa en fase de creación, pero que previsiblemente será un espacio de actualidad informativa. Además, la cadena ha recalcado que Jordi González seguirá ligado a la cadena durante mucho tiempo: “Es uno de los nuestros, un presentador de esta casa muy apreciado y muy querido“.

Asimismo, Villanueva también ha destacado porque el presentador no seguirá conduciendo ‘Gran Hermano VIP’: “Teníamos que sacar el ‘tridente JSL’ que había estado en ‘Supervivientes’ y decidimos repetir, no hay más motivo“.

Deja un comentario