Vuelve ‘La Resistencia’ más macarra que nunca

El programa revelación de Movistar+  de la pasada temporada volvió al ‘late late’ night de la cadena con un David Broncano sobresaliente.

 

Tras la buena acogida en redes de la nueva apuesta del canal de pago la anterior temporada, ‘La Resistencia’ volvió la pasada noche del lunes 10 de septiembre con el estreno de su segunda temporada.

El programa, capitaneado por el humorista David Broncano, vuelve a su horario habitual tras la emisión de ‘Late Motiv’, el late night presentado por Andreu Buenafuente. Kiko Veneno se convierte así en el primer invitado de la nueva tanda de programas, sometiéndose a las preguntas más canallas del jiennense.

Así pues, el intérprete de míticos temas como ‘Veneno’, no titubeó al contestar a la ya mítica pregunta que el humorísta realiza a todos sus invitados acerca de cuánto dinero tiene, además de realizar un divertido recorrido por su carrera artística.

Muchos de los deportistas que ya han acudido como invitados al programa también tuvieron una importante y divertida participación en el comienzo de la nueva temporada. Pol Espargaró, Yohanna Alonso y Cristina Gutiérrez, entre otros, saludaron a Broncano quien, tras la pantalla del ordenador, se disponía a preguntarles ‘qué tal les va con la movida’.

A pesar de no introducir novedades respecto a la pasada temporada, el programa de Movistar+ consiguió colarse entre las tendencias de Twitter durante su emisión y situarse en los primeros puestos en tendencias de YouTube, plataforma en la que el programa publica todas las entrevistas.

Debido a la gran repercusión del programa en la plataforma streaming de Movistar+ y YouTube, el programa es ya conocido entre todos los ‘millenials’ que no dudan en pasar un buen rato disfrutando del programa de David Broncano y compañía.

Tras invitados de la pasada temporada como Nawja Nimri, Antonio Resines, Ernesto Sevilla o Rozalén, estaremos muy atentos para ver qué famosos se atreven a ser invitados del programa más canalla del late night español.

 

Deja un comentario