Telecinco confirma la participación de Chabelita en ‘GH VIP 6’

Es uno de los fichajes estrellas de esta edición del espacio.

 

Estamos a pocos días de empezar la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP‘ y la lista de concursantes está a nada de cerrarse. Uno de los nombres que más lleva sonando desde el principio es el de Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, pero hasta ahora no había sido confirmada. No ha sido hasta hoy, durante la rueda de prensa, que han confirmado a Chabelita como concursante oficial de la sexta edición del formato.

Para la productora, la peruana es uno de los fichajes estrellas de la edición, pero para la gran parte del público es un mueble. Cabe destacar, que Chabelita ya participó en ‘Supervivientes 2015’ y consiguió colarse en las últimas semanas del concurso, colándose entre los finalistas del espacio. Pese a no ser de las concursantes que más contenido aportaban al espacio, si se ganó el cariño de algunos espectadores gracias a la complicidad que Isa tenía con Jorge Javier y a la historia de amor que vivió junto a Christopher, que después sería el ganador.

Por otro lado, Chabelita es una de las concursantes que más cobrará, junto a Makoke. Esto puede ser debido a que dentro de la casa se encontrará con Aurah Ruiz, una expareja de su hermano, con la que seguro que protagonizará más de una bronca. Asimismo, la hija de la tonadillera también ha puesto algunas cláusulas en su contrato que prohibirían cualquier tipo de participación en el reality a algunos rostros como Alejandro Albalá.

Deja un comentario