‘GHVIP 6’ aterriza con intención de dejarnos boquiabiertos

El reality por excelencia vuelve a la noche del jueves a Telecinco cargado de novedades que tratarán de volver a hacer ‘GHVIP’ todo un fenómeno televisivo.

La sexta edición de ‘GHVIP’ aterriza este jueves 13 de septiembre a la parrilla de Telecinco cargada de novedades que se han presentado hoy en rueda de prensa. En dicha presentación a los medios, que ha sido trasmitida por Mitele, tanto cadena como productora han desvelado gran parte de las novedades de esta nueva edición.

La primera gran novedad: una casa totalmente re modelada para la nueva edición, quedando atrás así la casa de ‘GH Revolution’, apostando esta vez por una casa más hogareña y un jardín más amplio. En ella podremos ver como los nuevos Vips afrontan la dura convivencia y superan semana a semana las pruebas semanales para obtener la recompensa.

Muchos han sido los rumores que han rondado por las redes sociales acerca de la nueva edición, siendo la presencia de una vaca uno de los más destacados. Y así es, Telecinco ha confirmado que esta nueva edición girará entorno a un medio más rural en el que no nos sorprendería poder ver a Makoke o El Koala cuidar de la vaca que a punto está de aterrizar en Guadalix de la Sierra.

Otra de las principales novedades es la entrada de los concursantes por parejas. Sandra Barneda, que repite como presentadora del debate, analizaba cómo será la entrada de dos parejas de los concursantes ya confirmados: Ángel Garó y Aramis Fuster, y Makoke y Darek. Además, la catalana avanzaba que este año ‘El Debate‘ tendrá más presencia que nunca en la casa, ocupando de nuevo el prime time dominical de la cadena.

Así pues, Jorge Javier Vázquez estará al frente de las galas de los jueves y Sandra Barneda los domingos. Además, como se ha confirmado en la rueda de prensa, Lara Álvarez seguirá ligada al formato, estando al frente de los diferentes access que Telecinco decida emitir.

Multicámara, emisión del 24 horas en YouTube y Mitele y un renovado plató, entre las otras novedades que la nueva edición de ‘GHVIP’ presenta. 

Deja un comentario