EXCLUSIVA: Paulina Rubio confirma al último coach de ‘La Voz’

La cantante ha anunciado que Luis Fonsi también será coach del talent.

 

Antena 3 se encuentra inmersa en la preparación de uno de los talents shows más reconocidos en nuestro país: ‘La Voz‘. Desde que diese su salto a la cadena naranja, la productora ha trabajado para hacer el mayor número de cambios posibles para que no se parezca a la versión de Telecinco, y entre estos, destaca el cambio de coaches. En esta ocasión, ha sido la propia Paulina Rubio quien ha confirmado durante el rodaje de la primera gala de ‘Tu cara me suena’ que Luis Fonsi estará como coach junto a ella, tal y como ha conocido en exclusiva este medio.

El fichaje del interprete de “Despacito” se lleva rumoreando desde hace meses, pero finalmente si ha llegado a un acuerdo con la productora y formará parte del equipo de jueces del espacio. De este modo, el elenco de coaches de la versión de adultos estará formado por el propio Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López.

Muy pronto la notícia se hará pública a través de los distintos programas de la cadena y a través de algunas promos que lanzará Antena 3, ya que la coach ha grabado un anuncio promocional que se publicará en los próximos días. Aunque para ver la intervención completa de Paulina Rubio en ‘TMCS’, tendremos que esperar al estreno del espacio, que se prevé que sea en las próximas semanas.

Deja un comentario