¿Qué coaches ocuparán las sillas de ‘La Voz Senior’?

Conocidos los coaches de las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, nada se sabe aún de quienes ocuparán el puesto de coach en la versión ‘senior’ del talent show.

Ya son muchas las novedades que Antena 3 ha revelado acerca del desembarco del talent ‘La Voz’ en todas sus versiones en el canal. Pero, a pesar de conocer ya la identidad de los coaches de las versiones de adultos y de niños, nada se sabe aún de los encargados de valorar a los más mayores, ‘La Voz Senior’.

Por ello analizamos toda la posible lista de candidatos para ocupar una de las codiciadas sillas giratorias de esta nueva versión del formato.


Alejandro Sanz

Uno de los cantantes españoles más reconocido a nivel internacional tiene nombre y apellidos: Alejandro Sanz. La presencia del cantante no sería una sorpresa ya que el madrileño ya ha participado en anteriores versiones del programa en España y en versiones internacionales.

Con su vuelta a ‘La Voz’, se estrenaría en la versión senior, siendo garantizada su buena labor, generando una gran expectación en los medios con su vuelta a ‘La Voz’, esta vez en Antena 3. Recordamos que por cuestiones de agenda, Alejandro tuvo que declinar su participación en la última edición emitida, siendo reemplazado por el cantante Juanes.


Manuel Carrasco

Otro de los coaches ya habituales del programa es Manuel Carrasco. Poder ver su ternura con los cantantes más veteranos sería sin duda un gran atractivo para la audiencia, siendo uno de los artistas más cercanos con sus seguidores.

Sin haber sido confirmado como coach en ninguna de las dos versiones del formato ya anunciadas, quizás Antena 3 y Boomerang TV estén reservando su sillón para la version senior del programa y verle desenvolverse en una nueva faceta de un programa que ya conoce.


Ana Torroja

Sería una de las grandes novedades el programa, siendo la primera vez que la ex-vocalista del exitoso grupo Mecano participe en ‘La Voz’ ya sea como coach, como asesora o incluso como invitada. A pesar de no tener experiencia en nuestro país, la vocalista tiene experiencia como coach en ‘La Voz Chile’, donde ejerció de coach junto a otros artistas internacionales como Luis Fonsi.

Ana Torroja, natural de Madrid, ya estuvo ligada a un talent show de similares características en la misma cadena, Antena 3, ‘El número 1’, por ello no sería de extrañar su fichaje por el programa.


Alejandro Fernández

El méjicano se estrenaría como coach a nivel internacional en nuestro país, y es que el vendedor de más de 15 millones de discos a lo largo de todo el mundo, aún no ha participado en ninguna edición de ‘La Voz’, y qué mejor que hacerlo en el estreno de la versión senior en España.

Habiendo realizado duetos con reconocidos artistas como Beyoncé o Rod Stewart, Alejandro Fernández sería sin duda un aliciente internacional que generaría un gran interés en el estreno del formato.


Pablo Alborán

A pesar de haber acudido en numerosas ocasiones en calidad de invitado a ‘La Voz’ y así presentar su nueva música, el malagueño aún no ha ocupado nunca un puesto en el programa.

Con una exitosa gira que ha recorrido todo el mundo, y siendo el cantante que más discos vende en la actualidad a nivel internacional, Alborán sería una apuesta más que segura para que toda su legión de fans se interesasen en el formato, expectación internacional que podría explotarse también a través del canal Antena 3 Internacional.


Malú

La madrileña, a pesar de haber estado presente en todas las ediciones de ‘La Voz’ en su versión de adultos, en esta nueva andadura del programa no ha encontrado su hueco. Pero eso no hace que la cantante no pueda ocupar uno de los nuevos sillones de ‘La Voz’ y tratar de encontrar la voz madura más potente del país.

Con su fichaje para esta edición, Malú sería la única coach que habría participado en las tres ediciones existentes del formato, habiendo estado en la edición inaugural de los tres.


Sergio Dalma

Reconocido por toda España, latino América e Italia incluso, Sergio Dalma sería una gran apuesta de Antena 3 por conseguir artistas consagrados y conocidos por todas las edades para ‘La Voz Senior’.

Habiendo participado en otros talents shows como ‘El número 1’ como juez, esta sería la primera vez que el catalán participase dentro del formato de ‘La Voz’. Por ello, aportaría cierta novedad y expectación que tanto cadena como productora sabrían sacar provecho.


Miguel Bosé

Alejado de los focos mediáticos en los últimos años, la vuelta de Miguel Bosé a la televisión no podría ser mejor que en un gran formato como es ‘La Voz’, ocupando uno de los míticos sillones giratorios de la versión senior del formato.

Cuenta con una fama mundial que sería muy favorable para hacer querer al gran público interesarse por el estreno del formato. Además cuenta con experiencia en el formato, habiendo ejercicio de coach en ‘La Voz México’


Marc Anthony 

El estadounidense sería desde luego la revelación del formato. Siendo uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, el sillón de ‘La Voz Senior’ lograría contar con la internacionalidad que Antena 3 quiere dotar al programa con el fichaje de Luis Fonsi o Paulina Rubio por la versión de adultos.

Con la cantidad de contactos que tiene Marc Anthony en la industria musical, debemos dar por seguro que el ganador del concurso podría llegar a tener un lanzamiento al estrellato de la mano del estadounidense.


Laura Pausini

La italiana fue la revelación de la tercera edición de ‘La Voz’ en España, por tanto no sería de extrañar que tanto Antena 3 como Boomerang TV quisieran volver a contar con ella para general la expectación necesaria en esta nueva edición del formato.

Según informó FormulaTV en exclusiva, tanto cadena como productora ofrecieron a Pausini la labor de conducir el programa u ocupar uno de los codiciados sillones giratorios, propuestas que la italiana tuvo que declinar por motivos de agenda. Pero quién sabe, quizás su agenda si pueda amoldarse a la grabación de ‘La Voz Senior’ y despliegue el huracán Laura con los más mayores.

Deja un comentario