‘Operación Triunfo 2018’ ya tiene a la sustituta de Mónica Naranjo

Se ha heco público el nombre de la artista que formará parte del jurado de OT 2018

La que fue vocalista de Mecano se incorpora al jurado de ‘Operación Triunfo 2018’, sustituyendo a Mónica Naranjo tras su marcha del programa. Ana Torroja será el nuevo rostro femenino con reconocimiento nacional e internacional que formará el jurado del talent, acompañada de los veteranos Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. 

Una carrera llena de éxitos

La carrera de Ana Torroja se remonta al año 1977, cuando forma el grupo Mecano junto Nacho y José María Cano. Con Mecano recorrerían los más grandes escenarios, vendiendo  más de 25 millones de discos por todo el mundo. En 1997, Torroja inicia su carrera en solitario, ganando Premios Grammy Latinos, los Ondas y el Micrófono de Oro en 2011. Su recorrido en televisión empieza más tarde, en el año 2012, incorporandose al jurado de ‘El número uno’. Como curiosidad, en el programa producido por Gestmusic para Antena 3 Torroja compartió escenario con la ganadora de OT 2017, Amaia Romero.

Tras ‘El Número Uno’, Ana Torroja viaja a Sudamérica para ser coach en ‘La Voz Chile’.  Es ahora cuando la artista vuelve a pisar un plató en España, sustituyendo a Mónica Naranjo como jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

Deja un comentario