Ana Rosa Quintana da la cara en su vuelta de vacaciones

“Yo siempre doy la cara”, las primeras declaraciones de Ana Rosa en las mañanas de Telecinco

El pasado lunes 10 de septiembre, la denominada ‘Reina de las mañanas’ volvió al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco. La presentadora se pronunció durante su vuelta de vacaciones sobre la polémica detención de su marido, dentro de la Operación Tándem, por contratar supuestamente a el comisario Villarejo para un chantaje.

“Yo también voy a hablar” – arranca Ana Rosa. – “Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo comparto aquí, en mi programa, con ustedes que son las personas que me siguen cada mañana”.

“Uno de los temas que ha salido en agosto, que ha sido muy prolijo en actualidad y que salió a los medios, fue la detención de mi marido. Cuando volvió a casa, sin ninguna medida cautelar, para mí fue un mensaje muy tranquilizador”, ha añadido la presentadora. “No les voy a engañar. Viví momentos de incertidumbre, de preocupación. Este no ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. Hace cuatro años falleció mi madre, eso sí que es un dolor que te dura toda la vida”, ha sentenciado.

Yo no soy capaz de tratar esto de una forma objetiva.

Lo que yo conocía es que desde hace más de diez años, un hermano de Juan, junto a otra persona, tenían un pleito con Hacienda. Y aunque Juan en ese pleito no era parte, él y su familia intentaron ayudarle a resolverlo. Ahora, las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez. Nadie les ha extorsionado. Mi marido está colaborando con la justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible, así que vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso. Confiamos y yo confío en ellos.

Para rematar, Ana Rosa ha opinado sobre como su equipo ha tratado la noticia durante su ausencia en verano: “Ustedes tienen que comprender que yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia. Con sinceridad, yo no soy capaz de tratar esto de una forma objetiva. (…) Por supuesto, este programa les va a informar de lo que exija la actualidad. Lo que sí que quiero es dar las gracias por todos los mensajes recibidos este verano, a mis compañeros de profesión, a esta cadena y a este maravilloso equipo porque me he sentido muy arropada. Y ahora, a trabajar como siempre”. Dicho esto, la presentadora ha cambiado de tercio y el programa ha continuado con la normalidad de siempre.

Deja un comentario