Jorge Javier Vázquez valora a los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’

El presentador volvió ayer a ‘Sábado Deluxe’ después de unas largas vacaciones.

El próximo jueves, Jorge Javier Vázquez cogerá las riendas de ‘Gran Hermano VIP’ y ayer acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre el reality de convivencia. Este será el tercer concurso de famosos que presenta ya que ha conducido ‘Supervivientes‘ y ‘Acorralados‘, aunque será la primera vez que coincide con algunos de los concursantes. Ha sido por eso, que durante su intervención en el programa presentado por María Patiño, opinó sobre todos los confirmados.

Una de las concursantes que nunca ha participado en un reality es Makoke, en la que Jorge Javier confía mucho: “Yo estoy encantado de que entre Makoke. La he visto esta tarde con Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ y me ha parecido que puede ser una de las grandes sorpresas de ‘Gran Hermano VIP’“. Por su parte, el presentador también apuesta por el humorista, Ángel Garó: “Soy un fanático de las personas centradas y por eso estoy feliz de que entre Ángel Garó en ‘Gran Hermano VIP’. Yo creo que con él entra la cordura y cinco personas más“.

Por otro lado, en uno de los concursantes que Jorge no confía tanto es el Koala, que podría ser una decepción en el reality: “A mi estos personajes que dicen “lo pasaremos de escándalo” luego a ver como es la convivencia, la convivencia puede llegar a ser muy jodida. Me gustará saber como el koala, que es alegría pura, se enfrenta a los conflictos, si participa, si se queda al margen“. Y también ha revelado su predilección por el que fuese ex de Ana Obregón: “Un hombre con esa voz ya me tiene totalmente ganado. Para mi ya es el ganador de ‘Gran Hermano VIP’ ¡Joder! Como está Darek…”.

Asimismo, dos desconocidas para el público de televisión son Aurah Ruiz y Verdeliss. La primera está pasando un momento con muchas dificultades por el estado de salud de su hijo y su mala relación con el padre del mismo: “Esta chica tiene una historia detrás muy muy interesante“, afirmaba el catalán. Por su parte, Verdeliss hace historia dentro del formato: “Es la primera vez que entra una persona embarazada en un concurso y a ver como resulta”.

Aunque sin duda, las dos personas más centradas del espacio son Mónica Hoyos y Aramís Fuster. De la ex de Carlos Lozano, el presentador no ha querido decir mucho: “Me gusta mucho la naturalidad y por eso me gusta mucho Mónica Hoyos“. Sin embargo, si presiente que la bruja tendrá un papel muy importante en ‘GH VIP’: “Es la guinda que faltaba en el pastel. Yo tengo muchísima confianza en Aramís Fuster. Aramís es una mujer muy muy muy inteligente, muy maquiavélica, y que puede organizar a su antojo la convivencia dentro de la casa. Es lo suficientemente lista para manejar los hilos de la casa”

Oriana y Suso, los dos niños mimados de Jorge Javier

Sin duda, los dos concursantes que ya lo tienen todo ganado con el presentador son Oriana y Suso, que han compartido infinidad de momentos con el presentador en plató y ya tienen mucho complicidad con él.

Oriana es una de mis debilidades. Ya he trabajado con ella en varios programas y creo que tengo muy buena conexión con ella y creo que dentro de la casa puede dar momentos muy muy espectaculares. Me gustará verla conviviendo, en el día a día, porque la conocemos en plan perfección pero me gustará verla recién levantada, trabajando para sacar adelante las tareas de la casa…”, confesaba el presentador sobre la venezolana.

Por otro lado, también confiesa que mantiene una relación paternalista con el que fuese concursante de ‘Gran Hermano 16’: “Yo le tengo cariño a Suso y me gusta mucho cabrearle y ponerle al límite, me gusta bastante putearlo. Con él tengo una relación casi paternal porque siempre le estoy dando consejos. Estoy feliz de que entre en ‘Gran Hermano VIP’ y además, Suso tiene muy claro lo que tiene que hacer dentro de un concurso y eso me gusta. Pese a su juventud, es muy profesional del mundo de la televisión“.

Deja un comentario