Jorge Javier Vázquez confirma que ‘Gran Hermano VIP’ se estrena el próximo jueves

El espacio se estrena con un cambio de plató y de casa.

Jorge Javier Vázquez ha acudido esta noche a ‘Sábado Deluxe’ después de casi tres meses de vacaciones para anunciar la vuelta de uno de los realities estrella de nuestro país: la sexta edición ‘Gran Hermano VIP’, de la que cogerá las riendas este otoño. El día escogido por la cadena para estrenar el espacio es el próximo jueves 13 de Septiembre.

En esta ocasión, será la primera vez que el reality de famosos se emitirá durante el otoño, ya que desde su primera edición en 2004, siempre se ha emitido en invierno. Esto es debido a las malas audiencias que cosechó la última temporada de la versión de anónimos del formato, que hasta ahora había ocupado esta época.

Pese a que estamos a menos de una semana de que se estrene el espacio, aun no conocemos todos los detalles de el mismo, ya que ni siquiera se han anunciado en su totalidad a los concursantes y por ahora también desconocemos la mecánica de esta edición. Asimismo, este no es el único cambio del espacio, ya que por primera vez Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias de ‘GH VIP’, que hasta ahora había sido presentado por Jordi González y Jesús Vázquez.

De este modo, el estreno de ‘Gran Hermano VIP’ se enfrentará a la segunda temporada de ‘Doctora Foster’ en Antena 3 y al cine del resto de las cadenas, que aun están a tiempo de anunciar sus bazas para el jueves.

Deja un comentario