Chenoa sobre Mimi en ‘TCMS’: «Será nuestra niña mimada, la vamos a cuidar mucho»

Chenoa y Carlos Latre han opinado sobre algunos concursantes de ‘TCMS 7’.

 

Esta misma semana Antena 3 ha presentado en el FesTVial la séptima temporada de su talent por excelencia, ‘Tu cara me suena’, que este año incorpora dos importantes novedades. Durante la presentación se encontraban dos de los miembros del jurado, la cantante Chenoa y el imitador Carlos Latre, que tuvieron la oportunidad de valorar a los concursantes antes de empezar el programa.

Latre fue el primero en valorar, afirmando que seguramente una de las grandes revelaciones será Soraya: «Va a ser una máquina. Creo que nos va sorprender gratamente con las imitaciones, no tanto por lo vocal y lo baile y todo eso que se le da máquina, sino por las imitaciones». Por otro lado, el humorista también declaró que la parte cómica podrá venir de parte de Anabel Alonso: «Un día puede Dory, que se olvide de la letra, otro día puede ser brillante y que nos demuestra que puede ser una super crack. Creo que va a ser super versátil y que sobretodo nos va a hacer reír«.

Aunque para Carlos, el mejor fichaje de la temporada es el de Brays Efe: «Creo que es una de las revelaciones a nivel social de la temporada. Que esté él ahora, en este momento, en ‘Tu cara me suena’ y que haya aceptado el reto con la que tiene encima creo que va a ser maravilloso. Creo que va a ser muy divertido porque él viene a divertirse«.

Chenoa siente predilección por Mimi

Por su parte, Chenoa también ha opinado de alguno de los concursantes, en especial de Mimi, que como ella, también ha salido de la academia de ‘Operación Triunfo’: «Será nuestra niña mimada, porque evidentemente la vamos a cuidar mucho. La gente la quiere mucho y lo está haciendo super super bien, pero está empezando con todo y hay que mimar y cuidar a los que empezamos, que yo he estado ahí, esto es empatía».

Aunque admite, que uno de los concursantes que más dolores de cabeza le está dando antes de empezar es Corbacho: «Me lleva manipulando desde hace una semana para que no le ponga un cuatro. A Corbacho se le quiere como es, haga lo que haga, es un cuatro de cariño».

Deja un comentario